162261352_399780190996710_2779582863251643716_n.jpeg

Lic. Priscila Escoto
Espinoza

Priscila Escoto Espinoza es la Sindica Titular de la Sindicatura en Pro del Desarrollo de la Mujer Mexicana, nacida en Monterrey, Nuevo León, México fue la propuesta del Consejo de FEMSA para la Dirección General de este fuerzo colectivo en pro del desarrollo de las mujeres en México, misma que fue aprobada por el Cabildo Municipal para que dirija la nueva Sindicatura Nacional auspiciada por el Gobierno de Tangancícuaro a través del INJUCAM, Gobierno de México y Fomento Mexicano S.A (FEMSA).

  • Instagram

Acerca de la Síndica Nacional

Priscila Escoto Espinoza es una joven mexicana nacida en el norte del país en Monterrey. Nuevo León desde hace algunos años se dedica como influencer en redes sociales en México y parte de América Latina, actividad que lleva paralelamente con su cargo de Síndica Administrativa en Pro del Desarrollo de la Mujer Mexicana.

Es Licenciada en Mercadotecnia y Negocios, con Especialidad en Desarrollo de Negocios para Mujeres por la Universidad Autónoma de Nuevo León, desempeñando en 2020 la Dirección del Departamento de Equidad e Igualdad de Género del Tecnológico de Monterrey.

Es emprendedora en los ramos de modas, dirige empresas que se dedican a comercializar productos para mujeres, forma parte del Consejos Consultivos de Fundaciones para Mujeres Emprendedoras.

Contacto

Oficina de la Sindicatura Nacional en Pro del Desarrollo de la Mujer.

Con el apoyo de 

FEMSA_Logo.png
FEMSA_Logo.png
Uanl-color.png
Uanl-color.png
gobierno-de-mexico-vector-logo.png