ALCALDE.png
WhatsApp-Image-2022-02-25-at-2.50.40-PM.jpeg

Dr. David Melgoza Montañez
Presidente Municipal 2021-2024

Amigas y amigos Tangancicuarenses;

Desde el primer día hemos puesto el mayor esfuerzo para lograr una verdadera transformación en nuestro querido Tangancícuaro, a pesar de vivir tiempos difíciles, el equipo del Gobierno Municipal está dando todo para que el cambio sea cada vez más visible.

Estamos sentando las bases para que nuestro municipio se modernice y avance en temas de gobernabilidad, desde la administración pública hasta temas de comunicación digital, sin olvidar que en este gobierno, nuestra prioridad son las personas pobres y en situación de vulnerabilidad, sin dejar atrás a nadie y sirviendo a todos por igual.

Estoy convencido que vamos por el camino correcto, y que en el año por venir los resultados serán más palpables, nunca antes una administración municipal había atendido el tema de salud, priorizando cirugías a muy bajo costo.

Te comparto que sabemos que la educación es una forma transcendental para sacar del rezago a nuestro municipio, por ello, estamos desarrollando acciones que permitan que los estudiantes concluyan sus estudios.

Lo he dicho siempre, uno de mis mayores orgullos es poder servirte.

contacto.png
injucambanner2.png