​Síndico Pepe Gómez ejemplo de superación. 

José "Pepe" Gómez es el Sindico Administrativo de la Comisión de Deporte, Boxeo y Desarrollo, así mismo es un destacado empresario de los medios de comunicación y promotor de boxeo desde hace más de 15 años. Su historia es digna de admiración.

Nació en Frontera, Tabasco un pueblo lleno de marginación y hoy es Síndico Gubernamental.

José Alberto Gómez Álvarez, mejor conocido como Pepe Gómez, Síndico Gubernamental y empresario dedicado a la promoción de box, y medios de comunicación nació en Frontera, Centla, Tabasco.

Hoy "Pepe Gómez" es uno de los empresarios de la industria de la comunicación más importantes de México y América Latina, además es promotor de boxeo destacado en el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), lo que lo convierte en uno de los hombres más influyentes del mundo de boxeo. 

En 2021, por invitación del Alcalde, David Melgoza Montañez fue incluido en la Planilla para el Gobierno Constitucional de Tangancícuaro, siendo electo por la ciudadanía en las elecciones de junio de 2021 como Síndico Gubernamental. 

Entre sus funciones como Síndico Gubernamental de este Gobierno Constitucional, Pepe Gómez tiene la tarea de promover al municipio y al deporte, así como conseguir donativos de la iniciativa privada para apoyar a los deportistas locales. 

Con el apoyo de 

FEMSA_Logo.png
Uanl-color.png
gobierno-de-mexico-vector-logo.png