pepe-muneco.jpeg

​Síndico Pepe Gómez es reconocido como Empresario del Año.

José "Pepe" Gómez es el Sindico Administrativo de la Comisión de Deporte, Boxeo y Desarrollo, así mismo es un destacado empresario de los medios de comunicación y promotor de boxeo desde hace más de 15 años.

"Agradezco al Alcalde David Melgoza por su apoyo, seguiremos trabajando 
por el deporte del municipio"

José Alberto Gómez Álvarez, mejor conocido como Pepe Gómez, Síndico Gubernamental empresario dedicado a la promoción de box, y medios de comunicación.

Se encuentra haciendo historia, poniendo a Cancún en el mapa internacional y a Tabasco en el nacional, Gómez es oriunda de Frontera, ubicado en el municipio de Centla.

Labor que ha logrado y por la cual fue reconocido el pasado 22 de octubre por el Consejo Nacional de Líderes Empresarios (Conalide), como Empresario del año, en la gala de Grandes Líderes Mexicanos.

Incluso la presidenta de Benito Juárez, Cancún, Mara Lezama, ha destacado la labor de Gómez por Quintana Roo, Pepe Gómez recibió el distintivo, ante personalidades del ámbito artístico, político y empresarial, de manos del presidente del Consejo Nacional de Líderes Empresarios, Adrián Martínez Meza.

Con el apoyo de 

FEMSA_Logo.png
Uanl-color.png
gobierno-de-mexico-vector-logo.png