el-origen-y-significado-de_0_51_1200_746.jpeg

"Histórica Sindicatura" Daniel Herrera Rodríguez.

Después de la aprobación de la Sindicatura Nacional Por la Inclusión de la Personas de la Comunidad LGBT+, el Lic. Daniel Herrera Rodríguez expresó su emoción y agradecimiento a sus compañeros miembros del Cabildo Municipal que aprobaron la creación de la Sindicatura Nacional. 

"Somos el primer gobierno en América que creó una Sindicatura para la Inclusión de las Personas de la Comunidad LGBT+"

El Lic. Daniel Herrera Rodríguez ​expresó el sentimiento de orgullo de ser parte del Primer Gobierno de la historia en América Latina de impulsar la primera Sindicatura para la Inclusión de las Personas de la Comunidad LGBT+ en las decisiones políticas de Mexico, es decir, con esta iniciativa se promoverá que más personas de la comunidad formen parte de los gobiernos. 

Herrera Rodríguez manifestó que el pondrá toda su experiencia en los medios de comunicación, así como en la lucha de los derechos humanos para que esta Sindicatura Nacional sea ejemplo a nivel mundial, como referente de que cuando los Gobiernos y la Iniciativa Privada Social se une, se logran excelente resultados.

Daniel Herrera Rodríguez es el Síndico Nacional por la Inclusión de las Personas LGBT+ en México de este Gobierno Constitucional.

Con el apoyo de 

FEMSA_Logo.png