PHOTO-2022-05-03-11-28-38_edited.jpg

¿Quién es Rodrigo Jim?
Primer Síndico Nacional de Desarrollo Empresarial.

Saúl Tello Chami  es un joven apasionado por México y su cultura, por ello, fue elegido por el Gobierno Constitucional para dirigir la Sindicatura Nacional de Promoción Turística, en la cual difundirá por todo el país, Estados Unidos y Europa los destinos de nuestro municipio y todo México. 

"Es un honor ser el Primer Síndico Turístico de México, voy a poner toda mi experiencia al servicio de la gente"

Saúl Tello Chami nació en Mérida, Yucatán, creció sus primeros años en este bello municipio del sureste de México, para posterior trasladarse a la capital del estado de Nuevo León, Monterrey para estudiar Administración en el CEDIM. 

Saúl comenta, que después de concluir la universidad descubrió que su pasión y amor a México podría ser plasmada en una línea de ropa, después de años de planeación e intento fundó la marca de lujo para vestidos Narciza Severa, con la cual ha elaborado prendas para artistas importantes en México y América Latina, tales como Paulina Rubio y  Kimberly Flores.

Gracias al apoyo de la Iniciativa Privada, este Gobierno constitucional logró que Saúl Tello fuera nombrado como Primer Sindico Nacional de Promoción Turística, con lo cual, Tello Chami impulsará los atractivos turísticos de México a través de la moda y del posicionamiento online. 

Para concluir, el Sindico Nacional en Promoción Turística recomienda los jóvenes de nuestro municipio a luchar por sus sueños, aunque parezcan lejanos, con determinación y trabajo se pueden lograr las metas que nos proponemos.

Saúl Tello Chami es el Síndico Nacional para la Promoción Turística de este Gobierno Constitucional.

Con el apoyo de 

FEMSA_Logo.png