IMG_5555.jpg

Lic. Daniel Herrera
Rodríguez

Jesus Daniel Herrera Rodríguez, nacido el 27 de enero de 1989 en Monclova Coahuila. Licenciado en ciencias de la comunicación egresado de la Universidad Regiomontana. 

 

Desde el 2 de septiembre, es Síndico Nacional para la inclusión de Personas LGBT+ en México, esfuerzo impulsado por nuestro Gobierno Municipal de Tangancícuaro, en asociación con FEMSA, Tecnológico de Monterrey y la Universidad de Michoacán. 

 

  • Instagram

Acerca del Síndico Nacional

Daniel Herrera Rodríguez es una joven mexicano nacido en el norte del país en Monclova, Coahuila desde hace algunos años se dedica como Productor  de Televisión y Promotor de Derechos Humanos, actividades que lleva paralelamente con su cargo de Síndico Nacional para la Inclusión de Personas LGBT+ en México.

Desde chico interesado en la producción y medios audiovisuales. Productor de televisión con experiencia en empresas como Tv azteca México y actualmente en Multimedios de televisión, así como en la promotor en asuntos para defender la causas de las personas que forman parte de la comunidad LGBT+.

Contacto

Oficina de la Sindicatura Nacional para la Inclusión de Personas LGBT+ en México.

Con el apoyo de 

FEMSA_Logo.png